miércoles, 23 de abril de 2008

books




Rosas y libros, ya saben. Me parece un gran invento.

Y, como ya imaginarán, yo les voy a recomendar desde aquí algunos títulos, algunos autores. De tebeos. De los que da gusto leer, de los que luego se quedan a vivir dentro de uno.

A ver, yo les diría que, por supuesto, Arrugas (Paco Roca en Astiberri). Y María y yo, claro (de Gallardo, también en Astiberri). Y ya tienen en sus librerías de guardia una recuperación (ya hablaremos) del Valentina de Guido Crepax, y la segunda entrega del Malos tiempos de Carlos Giménez. Y, si se entretienen un poquito, si rebuscan en esas mismas librerías, deténganse en la S de Sfar, en la G de Gipi, en la D de David B. Y busquen, también, los libros de Luis Durán; todos ellos (que no son pocos, por cierto). Y busquen a Jali, a Calo, a David Rubín. Vuelvan a Hugo Pratt y al gran Moebius.


Y no se olviden, por supuesto (y sé que, si me leen de cuando en cuando, no lo harán) de Schulz y Charlie Brown, Linus, Snoopy... No se vayan a olvidar de La Gran Calabaza. (Ni, ya que estamos, vayan a echar en el olvido, un día como hoy, a Calvin ni a Hobbes.)


Buenos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias , caballero por recomendarme

yo espero el año que viene poder regalarle mi nuevo tebeo
un saludo
jali

fcnaranjo dijo...

¡Tomo nota!

:-)

ruben rodriguez dijo...

je je, en La Rioja estos dias somos más de un libro y una botellita de vino.
Seguimos blogeando.