miércoles, 10 de septiembre de 2008

después de la tormenta


(Que vaya nochecita de lluvia y granizo, por cierto. Y de truenos y de viento. Tremendo.)

A ver, un puñadito de noticias, o algo. Primero, que se abre en Londres una expo que el año próximo estará aquí, en el Prado (para pasmo de muchos): Francis Bacon. Luego, que hoy se pone en marcha el supercolisionador de partículas (LHD, para los amigos), así que si el universo se reinicia, o algo, ya saben: acudan al Edificio Baxter, y nos vemos en la Zona Negativa.

(Para no abandonar el área apocalíptica, un chiste: que no se calla, el hombre.)


Y por último (y por ahora), Carlos Pacheco responderá hoy a las preguntas que quieran ustedes hacerle: pinchen aquí y, a ver, por favor... pregunten cosas sensatas, que miren cómo estamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy contando los dias en que llegue la exposicion al Prado, aunque conociendo como es el público habitual del museo no se si será bien acogida(la gente no evoluciona!!).
Lo que si estaria bien seria que trajeran la pintura del Papa Inocencio X desde Roma para poder ver la evolución del retrato desde dos épocas tan distintas!!
Ahi estaremos para recibir con los brazos abiertos a F.Bacon.
Ana

Anónimo dijo...

y el acelerador de partículas en busca de la memoria histórica!

fcnaranjo dijo...

Ahí estaremos...

;-)

FHNavarro dijo...

La tormenta me ha dejado unas preciosas persianas llenas de agujeros... y la sensación de que el fin del mundo estaba próximo, con o sin acelerador de partículas.

Bacon en el Prado, promete.

Un saludo