sábado, 17 de junio de 2006

cuarta temporada


Esta misma noche, hace un ratito, he terminado de ver la cuarta temporada de Angel, el spin-off de Buffy, cazavampiros. Los que llevan tiempo conmigo saben de mi afición por ambas series: pura vitamina pop.

Debo decir que me ha sorprendido. Tanto como me sorprendió la tercera temporada. Porque el tono es oscuro, telúrico y potente. Porque los personajes maduran, y lo hacen tomando caminos extraños. Porque las subtramas son inesperadas. Porque uno no tiene claro hacia dónde va la serie, y eso es bueno.

(Ya ocurría con Buffy... En especial, a partir de la quinta temporada.)

No les digo más. Está por ahí, a la venta.

Yo, mientras tanto, me muerdo las uñas y quedo a la espera de que se edite, por fin, la quinta. (La última, por cierto.)

No hay comentarios: