miércoles, 8 de octubre de 2008

anotando

(Porque sé que lo echan de menos, unas pocas minucias... )

Primero, que estoy en medio de la lectura de La historia de mi madre. No, no tiene que ver con Almodóvar: es un libro sorprendente de Sinsentido, firmado por la coreana Kim Eun-sung.

Segundo, que en un rato, cosa de media hora, voy a freír unas patatitas en dados chiquitos para acompañar un tupper de pollo en salsa que llevaba diez o doce días en el congelador.

Tercero, que tengo también a medio leer el primer número de la nueva versión de Love & Rockets, ya saben, lomo cuadrado y muchas páginas. (Es decir, tengo a medio leer la parte de Jaime, que lo de Beto... bueno, igual esta vez vuelvo a darle una oportunidad, aunque me parece...) Y me encanta.

Cuarto, que la autobiografía de Ballard se bebe, más que leerse. No dejen de echarle un ojo: Milagros de vida, en Mondadori.

Quinto, que estoy durmiendo regular estos días, y no sé si no estaré incubando algo, que tengo la garganta áspera y ando un poco congestionadillo... (Es que las vacaciones no deberían terminarse nunca...)

Poco más, por ahora. Voy a ir pelando las patatas...


(P.D.- Las portadas de los libros y tebeos citados... ahí abajo, a la derecha: en la columna de Lee y difunde.)

No hay comentarios: