miércoles, 29 de octubre de 2008

olores

Me gusta el olor del puerro cuando se corta, con ese ruido, además, del cuchillo contra la tabla de madera gastada; y me gusta el olor de las cebolletas tiernas. Casi toda la verdura, fresca, huele bien. Y esos tomates recién abiertos, justo antes de mojarlos de aceite y bautizarlos de sal y orégano.

Y me gusta el olor de algunos libros, lo saben ya todos bien. Y el olor del invierno, que es una mezcla de hielo dulce y tierra húmeda.

4 comentarios:

jali dijo...

mi olor preferido:

el olor del papel de los Tintines que compraba cuando era pequeño.

(Ahora creo que ya no huelen así.Cambio de papel,supongo)

De vez en cuando y como si tuviese una especie de mono que recorre mi cuerpo cogo mi Asunto Tornasol(hecho polvo ya),lo abro e inspiro con fuerza,
aun quedan resquicios de ese olor de la infancia.

Si "el Comic" tiene un olor ,para mi es ese

Mar dijo...

hmmmmmm... qué hambre a estas horas... :)

Kalashnikov dijo...

Enhorabuena por la historieta que habéis hecho para el 2VB #16... Me encanta cómo el cuadro del fondo va cambiando, y la galería de expresiones de Jack en la camiseta negra ;-) Y sobre todo, plasmáis muy bien lo que suele ocurrir en los "brainstormmings". Seguro que hay más de una frase real :-D

fcnaranjo dijo...

Casi todas las frases lo son. No en el mismo orden... y, a veces, no son de quien las dice en la historieta... pero más o menos, sí.

¡Gracias!