domingo, 5 de octubre de 2008

dispersión

Poca actividad por aquí estos dos o tres días, lo sé. Dispersión. No les he contado que vi, después de un retraso imperdonable (porque es para no perdonármelo nunca), Love actually, una película que, desde las primeras secuencias, se convirtió en una de mis esenciales, de esas que uno guarda bien a mano para levantarse el ánimo. Una belleza de guión; ¡y qué bien están todos, pero todos los actores! Qué gusto poder disfrutar de Emma Thompson y de Alan Rickman y de Hugh Grant y de Liam Neeson y de Bill Nighy y... en fin, no les aburro más con esto. Si no la han visto, no me sean tan gansos como yo y corran, háganse con ella.

¿Qué les decía? Sí, dispersión... y algunos deberes, que se me retrasaron por eso, justo: dispersión. Me voy poniendo al día poco a poco mientras la semana se acaba y el final de las vacaciones se va perfilando ya, ahí mismo. A lo mejor llevo dos días escuchando de manera compulsiva a Los Punsetes precisamente por eso, quién sabe.

De lecturas bien, gracias. O regular, en fin, que se me acumulan las cosas: ahí tengo el Café Budapest de Zapico en espera, junto con un buen puñado de cosas más. Pero a eso ya me voy acostumbrando...

Les dejo ahora con una bocanada de buen rollo.







4 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Imperdonable! Love Actually hay que verla más de una vez al año :-)

fcnaranjo dijo...

Y más de dos. Pero todavía tengo tres meses por delante...

:-)

Eva Vázquez dijo...

yo tambien creo que la peli de love actually es genial
me sucede como con sonrisas y lagrimas(confieso que paso las canciones y no las oigo), me las veo cuando el corazon me lo pide.
Alien el octavo pasajero me la veo cada navidad...no se porque,la uno y la dos seguidas.
y de kirkIu y la bruja karaba me se la cancion y es la hostia de bonita
Saludo

fcnaranjo dijo...

Bueno... yo Sonrisas y lágrimas no la he visto, lo confieso. Y de Alien me gustan mucho las cuatro... pero sí, la primera es del todo navideña (y tampoco sé explicar por qué) y en la segunda está esa escena en la que el bicho sale del agua para atacar a la niña que es puro cuento de hadas... (bueno, y la marine Vásquez, que en fin...)

Buenos días. :-)