Otra manera de decir que el tiempo pasa, que el verano avanza, que la semana se arrastra.
O algo.
Acabados los trámites y papeleos, a la espera de terminar alguna cosita que queda pendiente, confío en dedicarme a leer estos días próximos, que tengo un montón de cosas en pendientes.
¿En el banco? Bien... Primero, he dado con el becario de ventanilla que me ha dicho no sé qué bobada y luego he decidido que mejor me acercaba a otra sucursal cercana, donde una señorita amable me ha atendido sin ponerme el menor problema. (A veces, ya ven, el Bien triunfa...)
Suena una compilación saldada de DJShadow, que es un señor cuyos discos me gustan mucho: llenos de ritmos y texturas, de atmósferas, de sugerencias y arrebatos.
5 comentarios:
¿Lo pendiente incluyen cierta lista un poco estrafalaria?
¡Dj Shadow, sí señor! Y mira que uno de tecno, poco (pero bueno...pásense por Orbital, y luego cuéntenme si no...), pero Shadow me gusta, sí... entre el Hop (o el Hip, vamos) y el score, ¿no les parece?
Francisco, paso a saludarte después de tanto tiempo. Te dejo un abrazo.
Magda
Agus: las listas estrafalarias (hablemos en plural, que sabes que luego...) ni están en pendientes, aún. Lo estarán cuando toque... si es que toca. (Pero el caso es que me apetece, mira... No tenemos remedio.)
Señor Punch: me gusta mucho DJShadow. Lo descubrí no sé cómo... (También un japo, DJKrush, si no recuerdo mal, me tiene mosqueado. Ritmos solapados, atmósferas... No sé, qué tienen, pero me gustan, sí.)
Magda: ¡Cuánto tiempo! Y vuelves con más cosas interesantes... Te preguntaría que de dónde sacas el tiempo... pero imagino que ya te lo ha preguntado todo el mundo. Un abrazo para tí, también...
El tiempo lo saco de donde lo sacas tu, igual Francisco ;)
Publicar un comentario