martes, 18 de octubre de 2005

martes raro

Con un cielo tirando a apocalipsis y toda la tarde por delante para pensar qué puedo contar yo esta tarde en el Espacio Sinsentido que no sepa ya quien pueda acudir, hojeo despacito Harmonica, el primer diario de Sfar que he comprado, una vez enganchado a los Carnet de bord de Trondheim. Si no fuera porque no sé hacer la o con un canuto, me encantaría hacer algo como lo de estos dos. (Que igual se parece un poco este rincón... pero que no es lo mismo, qué duda cabe.)


El sol se cuela entre unas nubes de panza oscura, hay como rodajas de cielo azulísimo que van y vienen. Y hay una lavadora puesta...


**********

Por cierto, y aunque no venga a cuento, Javi Rodríguez inaugura espacio en el éter. Dibujos Desclasificados pretende ser una muestra de sus trabajos, en la que combina cosas menos conocidas con ilustraciones del Tentaciones, por ejemplo. (Otro ejemplo de que el formato de blog puede servir para muchas cosas...)


**********

Y por cierto, y aunque venga menos a cuento aún, comentarles que ayer falleció Kike Turmix, leyenda urbana y personaje imprescindible de la Malasaña más entrañable y más pop.

Y que Haro Tecglén, firma habitual de El País y crítico teatral de vieja escuela y verbo ácido, estaba anoche en coma en un hospital.


**********

Espacio Sinsentido. Hoy, martes, 18 de octubre. A eso de las ocho de la tarde.

Habrá un par de proyecciones, habrá algunas palabras. Y estarán algunos amigos.