lunes, 24 de octubre de 2005

sol

También hoy.

Es más: que hace calorcito si uno pasea por la acera de sol...


Grabo los episodios de hoy de Las chicas Gilmore (que estoy enganchado) mientras escucho (recupero) el primer álbum de Camera Obscura, un grupito de pop bien educado que edita aquí Elefant (claro) y que tiene buen pulso para lo dramático pequeñito y para la melodía amable.


Tengo, junto al libro que ayer les comentaba, una nueva compilación de artículos de Javier Marías. Sobre cine, esta vez. Se titula Donde todo ha sucedido, y lo edita Galaxia Gutemberg/Círculo de Lectores. Son textos ya leídos, aparecidos en varias revistas primero y recogidos en diferentes recopilatorios luego, pero siempre es agradable volver a leerlos... (Ya he dicho alguna vez que el Marías que prefiero es el periodístico, el de las columnas semanales...)


Y tengo mañana una reunión, en el curro, de la sección sindical. Presiento que será bronca... y no me apetece nada, la verdad...

En fin... ya les cuento, si eso...


**********

Actualizo ya de noche... que esta mañana no ha habido manera de que suba el texto. (Tengo mis dudas de que vaya a poder colgarlo también ahora... cosas del éter, supongo...)

No ha ido mal la tertulia...