lunes, 28 de noviembre de 2005

avances

Les contaba, hace unos días, del diario que Ángel de la Calle está elaborando utilizando la Historieta como soporte y como tema principal (porque la Historieta es, al fin y al cabo, una parte fundamental en su vida cotidiana, como lo es en la mía y, a buen seguro, en la de muchos de ustedes que me leen). Les dejo acá una página (que me atañe, además: gracias, Ángel).



El proyecto es arriesgado. La tirada será pequeña, y el trabajo, ya lo ven, es inmediato, fresco: apuntes del natural, por así decir. Hay compromiso del autor para consigo mismo de no utilizar lápices, de no corregir... de no reeditar, si el libro llegara a agotarse. (Hablamos de un objeto de colección, amigos: estén atentos.)


Les contaré más conforme vaya sabiendo cosas... (Yo, de momento, estoy encantado con la idea. Y con los resultados. Y, sobre todo, con el hecho de que alguien, por fin, pase directamente de la fase de estaría bien si... a la fase de arremangarse y ponerse a ello: es una actitud que hace mucha falta en el mundillo nuestro...)

No hay comentarios: