miércoles, 29 de marzo de 2006

accidentes

Llevo unos días con obras en el edificio. Han empezado por el tejado, lo que no deja de tener su coña, claro... y sus inconvenientes: días sí y día también, cuando llego a casa me encuentro con una tormenta de nieve en dos o tres cadenas (excepto este lunes pasado, que no se recibía ninguna). La antena, claro. Se conoce que andan trasteando por ahí arriba y el resultado, ya ven...

Lo que significa que las teleseries que sigo puedo verlas o no. (Ayer, House, por ejemplo... nada de nada. Arg.) Lo mismo que me ocurre con mi ración mañanera de Montserrat Domínguez o con mis veladas nocturnas con Eva H. (Sí, no me miren así: la una, porque me cae bien y me parece que hace un excelente programa informativo; la otra, porque me cae bien y hace, me parece, un excelente programa de variedades con mucha puntería en la mirada irónica.)

Ahora, eso supone también que voy adelantando con algo más de brío en el visionado de cosas que tengo pendientes: estas dos últimas noches he terminado, por ejemplo, con Wonder Falls, que me ha gustado mucho; pero mucho, ¿eh? (Hay más cosas en lista de espera: más M*A*S*H, Chicas de oro, Policías de NY, Luz de luna, además de un par de cosas inglesas y ni sé qué otras...)


Accidentes, en fin. Ya ven.


Eso sí, el cielo está cada día más azul. (Y el libro de Mendoza me está gustando...)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues iba a alucinar aqui, que la casa tiene (ya se lo mencione en otra entrada) television por cable y publican todas las series que ha mencionado en reposiciones, mas las nuevas ediciones de la otras, pero antes que en España y en version original (claro). Que pena que no tengo ni video ni tiempo, que si no le iba yo a hacer a usted un regalazo...
En fin, otra vez sera. Saludos.

maria josé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maria josé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No se queje Don F.

Imagine que esas mismas obras le pillan de presidente de la comunidad de vecinos.

¡No hay pesadilla comparable a esa!

Anónimo dijo...

Yo he notado las grandes ventajas de que no haya cable.
Vé uno la vida desde otro ángulo :)

Octavio B. (señor punch) dijo...

Pues me alegra saber que House gusta. No estoy sólo.
A mí, qué puedo decir, cada vez me engancha más... y eso que no soy amigo de las series con hospitales de por medio... permiso para enlazarme con desverguenza, pues ya hablé del asunto:
http://estodigo.blogspot.com/2006/03/mdicos-sin-fronteras.html

Ayyy Luisdeluis, no me mente al diablo presidencial, que yo lo sufro en silencio (inundación del garaje, en el que no tengo plaza, incluído). Quiero que me presenten, YA una moción de censura, que la voto también, que esto es inaguantable (estoy, eso sí, elaborando mi técnica de mentir y autoexcusarme que no me reconozco) :) ... digo
:(

j. dijo...

Toco madera, porsiaca, que tal parece una maldición gitana: `obras tengas, aunque salgan bien´. :)

fcnaranjo dijo...

Wonder Falls es una teleserie del creador de Muertos como yo (que se ha estado emitiendo en Cuatro, si mal no recuerdo)...Se la cerraron al poco de empezar a emitirse, y acabaron editándose en DVD todos los capítulos rodados.

Anónimo dijo...

Por lo de "House" no se inquiete: estuve de guardia.
---