miércoles, 15 de marzo de 2006

dos joyitas

La primera, aquí debajo, es un regalo. Editado en 1962. Una preciosidad. (Y una novela excepcional, por cierto... pero qué voy a contarles a ustedes, que saben ya de la mucha fe que se le tiene aquí al señor Chesterton...)




La segunda la encontré hace unos días en Moyano, rebuscando entre viejos títulos de la Colección Reno. Lo editó Longman en 1978, y es una versión simplificada de la novela, en inglés... y chino. (No pude resistirme... la carne es débil...)


Bonitas cubiertas, ¿verdad? Con todo ese sabor añejo de la pura aventura del papel viejo... De cuando abrir un libro era siempre abrir una ventana a mundos emocionantes... (En mi casa esa ventana se abre a diario, no me malinterpreten: leer sigue siendo una necesidad vital y un vicio, además de una declaración de intenciones. Y una vocación. Y una alegría.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Jane Eyre se me antoja muy apetecible.

Un saludo

hacernohaciendo dijo...

tengo algunos libros como este, se usan en China para prácticar el inglés, a mi también me gustaban mucho.