sábado, 31 de enero de 2009

al día

Parece que el sol asoma desde la otra acera. Por la ventana veo que el cielo está despejándose y se pinta de azul. Y yo esta tarde tengo que pasarla en fitur (cosas del curro, no pregunten), que viene a estar en el Congo. A ver cómo se da.

Tengo tos de perro y la cabeza más desordenada de lo normal, debería estar haciendo un montón de cosas productivas y escucho, en cambio, a Jonathan Richman, que no es en absoluto productivo pero alimenta el espíritu; y estoy pensando en meterme entre pecho y espalda un bocadillo de lomo y queso, ya que estamos con alimentos, que el día será largo y a saber si podré escaparme luego para comer algo más... (No lloro ni me quejo: es puro vértigo. No en vano se celebra hoy el Día Internacional del Traje de Gorila, como nos recuerda el ilustre Vecino Ausente. Todo encaja, ya lo ven.)

Luego les cuento...

No hay comentarios: