domingo, 25 de enero de 2009

in pink



¡Nueva coleccion de Women'secret!


El mundo es, en definitiva, friki. (Hablando de, por cierto: ando ahora en la lectura de La maravillosa vida breve de Óscar Wao, la novela de Junot Díaz que ganó el Pulitzer del año pasado, además del premio de los críticos de por allá. No se la pierdan. Con independencia de que esté cuajada de referencias de cultura popular, de Kirby a los Hernández pasando por casi cualquier otra cosa, merece mucho la pena.)

4 comentarios:

Eva Vázquez dijo...

bueno, pues en Mango hay una serie de camisetas con dibujos de superman en cuya etiqueta pone "comics Dc"...ahí queda eso..
...Yo te recomiendo un libro excelente donde los haya "jhonathan strege y el señor norrell",expectacular,el que tengo es propiedad de mi gran amigo jacobo y no se lo pienso devolver...soy mas rapida que el, siete veces mas fuerte que el y veloz, y siempre estoy de buen humor
;)

fcnaranjo dijo...

Me encantó ese libro!!

Te aconsejo que busques por ahí "Las damas de Grace Adieu", que es de la misma autora y tiene ilustraciones de Charles Vess. Son cuentos (y en uno de ellos salen Jonathan strange y el señor Norrell... o uno de los dos, por lo menos). Te gustará también, seguro.

fcnaranjo dijo...

(De todos tus poderes, por cierto... el que más me gusta es el del buen humor. Es el mejor, contra ese nadie puede.)

Eva Vázquez dijo...

pero que me dices??
Genial, mañana mismo lo busco, que alegria me das, despues de ese como que todas las novelas me saben sosas y vacias...y soy de las que lee las estiquetas de los botes en el baño, lo leo todo, y curiosamente no me entero de nada
flipante