miércoles, 21 de enero de 2009

¿cien días?


Lo explica bien Forges hoy (Forges explica muy bien siempre las cosas, está de más decirlo): la caverna en pleno (también la nuestra, que conste) está ya lista para el ataque.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

(uf, se me fue el teclado y va un tocho, lo siento)

Yo que soy así que masoca a veces engancho "Intereconomía, la tele divertida", que es la Caverna pero en su esquina más profnda húmeda, mal iluminada y de techos bajos pero con estalactitas llenas de pinchos.
Curiosamente en principìo (anteayer, vamos) alabaron a Obama, emocionados con ese rezo masivo, por ejemplo. Todo maravilloso y usado para poner a parir a ZP (¿?)
Ayer sin embargo piqué de nuevo, y estaba en la tertulia nocturna mi prócer de la opinión sensata de cabecera, Don De Prada A Tope, que ya era un catálogo de desplicencias y risitas hacia Obama.
Pero a mí, lo que ha hecho en dos días, qué le voy a hacer, me gusta: primeras medidas simplemente dignas del aplauso... bueno, el señor A Tope relativiza Guantánamo diciendo, tócate los vuevos con pelos, que decía el bailaor, que es un gesto demagógico, total cincuenta torturados frente a las muchas torturas que han realizado los servicios secretos USA... lo juro que soltó algo así, y si lo encuentro en You Tube mañana mismo lo cuelgo en mi blog, porque sé que cuesta de creer.

(Y sí, me gusta pero con todos los matices. No me creo que sea El Redentor sino un político con ganas y con buenas ideas desde un centro derecha moderado, pero si le dejan, puede ser un cambiazo)