viernes, 16 de enero de 2009

propaganda...


O algo.

No, en serio... (Lo he visto aquí.)

¿A solas con Soraya?



O_0

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja! hoy la ví en el noticiero, intentando contener la risa en los labios y restándole importancia... me quedé pensando en esto... en ¿por qué en el mundo?
una trampa?
para dejar mal parado a rajoy quizás?
y si quizás es producto de una "interna" que deje en evidencia el descaro de ella, la poca decencia y todo ese rollo conservador que rodea a rajoy?
ay ay ay

Álvaro Pons dijo...

Esto también lo criticarán los del PP y los de El Mundo como cuando salieron las ministras del PSOE posando?

Uys No, que es EL Mundo y es del PP...

Javier dijo...

Los modelitos de las ministras valían millones, el asunto era ese.

Y este asunto, en concreto, lo ha preparado J.J. el director de El Mundo, sí.

Infórmese.

Álvaro Pons dijo...

Y los de Soraya son de Zara, no?
Creo recordar que que se criticó la imagen que se daba de frivolidad.
Y ahora?

Informado estoy, quizás el problema es que no me sale la ironía.

Javier dijo...

No le llamo desinformado leñe. Le digo que se informe de esto en concreto.

En cualquier caso, Soraya no ocupa ningún cargo gubernamental, que yo sepa. Por lo de Zara digo. En lo que se gaste el dinero un partido es cosa de ese partido, en lo que se lo gaste el gobierno es cosa de todos.

Y usted sabrá si le sale la ironía.

fcnaranjo dijo...

Hombre, sin yo saberlo, diría que ni lo de Vogue lo pagó el gobierno, ni esto otro lo ha pagado el PP. Lo que me llama la atención es el tono de la foto. Aclaran por ahí: es una entrevista personal, atípica y para un dominical. Veremos mañana, pero me pregunto si que sea atípica y personal justifica que la descalcen y la despatarren en el suelo (en blanco y negro, eso sí: doble de glamour). No sé, pero todo tiene un tufo serio no ya a machismo del rancio... sino a puñalada por la espalda de PedroJ, ese prócer del periodismo.

Insisto: sin yo saber y a la espera de leer la entrevista...

Javier dijo...

Ah, pues si el money lo puso Vogue me retracto, que remedio, aunque entonces sí que no entiendo porqué se habló del valor de los modelitos en ese momento.

Y el del Mundo tiene una buena colección de puñales, sobre todo para pieles tiernas como la de Soraya. Y puede que también alguna navaja barbera... ¡Cuidado Mariano!

Anónimo dijo...

Que El Mundo es del PP queda demostrado por la línea claramente pepeísta y derechona de sus más importantes colaboradores, como Antonio Gala, Luis Antonio de Villena, Francisco Umbral (ya fallecido), Raúl del Pozo, etc.


P.D. Por cierto, hablando ahora de Villena, recomiendo enormemente su magnífico y amenísimo Diccionario de clásicos para uso de modernos (Gredos, 2008). Que, visto lo visto, falta le haría a más de uno/a.

Álvaro Pons dijo...

JJP: Hombre, no es lo mismo la ideología de algunos comentaristas que la del periódico marcada por el editorial, que es abiertamente pro PP (aunque aquí hay que matizar, PP pro Aguirre...). O incluso me atrevería a decir más: a PJ lo que le gusta es marcar la política de la derecha en este país. Y con el PP lo ha conseguido durante mucho tiempo. Como ahora no lo consigue, hay broncas.

De todas formas, nada mejor que uans risas:
http://elmundo.es/elmundo/2009/01/17/espana/1232182589.html

Anónimo dijo...

Ah, ya.