viernes, 29 de abril de 2005

de noche: casi es viernes, sí...

Puf, vaya día... Completito...

(Tampoco se vayan a pensar: nada que vaya a acabar con mi salud. Pero este calor repentino me aplana un poquito, ¿saben?)


En las revistas de cine hay ya abundantes fotografías de las cosas nuevas de Lucas y de Ridley Scott. Impresionantes todas... aunque debo admitir que, de las dos películas, la que de verdad me apetece ver es la segunda, El reino de los cielos (que suena mucho mejor en inglés, de más está decirlo: Kingdom of Heaven). Me apetece mucho.

Y digo esto porque he curioseado en alguna tienda (a la busca de novedades interesantes: no las he encontrado), y al final me he traído a casa eso, un par de revistas de cine, de las de usar y tirar, ya me entienden: Fotogramas, Imágenes...


(He curioseado, también, en la sección de películas de la FNAC, y me he traído Lo que queda del día, que me ha gustado siempre mucho, y Una historia china de fantasmas, que me sedujo en su momento, hace ya años, y que quiero volver a ver ahora, después de tanto tiempo y tantas otras cosas vistas, a ver qué tal...)


**********

El fin de semana es largo. (Especialmente largo en Madrid.)

Tengo cosas que hacer. Y no todas delante del ordenador, claro... (Compras, limpieza, alguna visita familiar, quizá...)

Lo principal es que podré, con suerte, descansar un poco, recuperar ritmo y recuperar sueño. Llegar al miércoles fresco como una lechuga... y con casi todos los deberes hechos.