domingo, 3 de abril de 2005

I´m back!

Después del fin de semana intenso, después de las lluvias y los vientos, después de la invasión funeraria en los medios (porque, vamos a ver... ¿a qué viene la retransmisión casi al minuto de una larga agonía, a qué vienen despliegues informativos de decenas de páginas, permanentes conexiones en directo para ver llorar a las masas? A este respecto, hay en el blog de Arcadi Espada -pinchen aquí al lado, a su derecha, más abajo, sí- hoy una reflexión muy interesante; en torno al luto, pero sobre todo en torno al periodismo de ayer y de hoy).

Cansado, con sueño atrasado.

Pero aquí estoy ya, más o menos entero.



¿Novedades? Que no me duele la cabeza hoy (fue ayer: cosa de dormir poco y mal, ay...), que hace ahora muy buena tarde. Que en un ratito abriré una lata de cerveza fresquita, si no les molesta...

Bueno, sí, hay más. Que compré algunos DVDs de oferta en la FNAC: Hunter (Michael Mann, ya saben; todo llega) y la trilogía de Regreso al futuro, un pack impresionante con cinco horas (o más) de material extra que quién sabe cuándo tendré tiempo (y ganas) de ver... Compré también el Prisoners of love de Yo La Tengo: tres CDs (uno de ellos, lleno de cosas raritas, está sonando ahora mismo en mi casa: una joya).

Y que vi las dos entregas (esta semana sí) de Urgencias... que me sigue pareciendo una serie espeluznantemente buena.


Y que aumento la lista de enlaces ahí al lado, en la columna (insisto) de su derecha. (Uno de estos días, pronto, les contaré los que frecuento más a menudo...)

Les dejo, ahora...