jueves, 1 de septiembre de 2005

día uno


Expirando, ya... con la pirotecnia de Misión Imposible II de fondo y el ventilador cerquita.


Esta tarde la he dedicado, fundamentalmente (y además de sudar), a adelantar algunas lecturas atrasadas que todavía tenía. Por ejemplo, el último paperback de 100 bullets, que me ha parecido menos monótono que los dos o tres anteriores. O el primero que edita Marvel de Powers, que me ha gustado mucho; porque a mí me gusta lo que Bendis hace, me parece un buen guionista, especialmente en Daredevil, en Powers, en Alias... (No suelo leer el resto de sus trabajos, la verdad.)

He leído, también, la primera entrega de Albion, la incursión de la familia Moore en la herencia de los tebeos ingleses que ahora Titan parece dispuesta a revivir, merced a un acuerdo con DC que no tengo todavía claro... Un primer capítulo que no dice mucho, más allá de lo previsible: el protagonista descubre que los viejos personajes que leía en su infancia son reales... El trabajo gráfico es muy triste... En fin, ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero no promete grandes sorpresas...

Y un Plastic Man, hilarante.


Y el quinto Fanzine Enfermo, tan estimulante como ya es costumbre. (Me gusta mucho lo que hace Lola Lorente, y en este número están muy bien, además, las páginas de Alberto Vázquez.)


Una tarde entretenida, ya ven.

Supongo que los próximos días irán en la misma línea... y luego, ya veremos.