miércoles, 7 de septiembre de 2005

nublado

Nada, fue meterme en la cama y empezó a caer agua con verdadero empeño, ahí fuera. Como para llevarme la contraria, o algo. Esta mañana ha amanecido así, también: con lluvia. Ha parado enseguida, pero el cielo ha quedado cubierto, el aire olía a fresco, a casi limpio. Ahora mismo, desde la ventana veo nubes grises arremolinadas, como brochazos grumosos.

Refrescante.



Lleva sonando toda la tarde música trivial, de esa que te hace burbujear la garganta: Vacaciones, Juniper Moon.


**********

Desde ya se lo digo a todos ustedes: estoy del partido de fútbol de hoy hasta los mismísimos. A mí, que ya de entrada detesto el balompie (y los demás deportes-espectáculo, por cierto), y que además no soporto patrioterismos idiotas, todo este jolgorio y esta fiesta de banderitas al viento e ilusiones que no me sé explicar... como que me viene muy grande, o muy pequeño, no sé: pero que me aburre.

Y que me jode, vaya.


(Eso, por no hablar del premio al de los bólidos...)