martes, 20 de septiembre de 2005

martes de cuesta abajo

Porque, ya que estamos, creo que es justo que les diga que se me acaba esta segunda tanda vacacional. Por si estos días descubren que lloro más de la cuenta... sean magnánimos. (Lo más grave: vuelvo al trabajo justo el domingo; precisamente, ya ven. Un asco, vamos...)


Novedades cotidianas: me he cortado el pelo hoy, compré móvil nuevo ayer, que el anterior renqueaba ya de forma lamentable.

Novedades de papel: El Napoléon de Notting Hill, del señor Chesterton, santo patrón de este espacio, ya saben. (Uno de ellos, en fin...) Edición de Pre-Textos, en su colección de clásicos. La encontré, después de una búsqueda de meses, en Moyano, a ocho €uros, en un estado más que razonable. Las primeras páginas derrochan ya ironía. Me va a encantar, lo sé ya...

Novedades televisuales: que me cuentan que está en la calle un pack DVD con La joya de la corona, una vieja serie británica con Charles Dance, ambientada en la India colonial, de la que tengo muy buen recuerdo. Y me cuentan que el mes próximo aparecerá la segunda temporada de Colombo. (Me cuentan más cosas, pero mi memoria es misericordiosa y las he olvidado todas, que el bolsillo me duele por adelantado...ay...)

Más papel: ando leyendo otro paperback de DC; Cat Woman. Wild Ride. Me gusta.


Y les dejo ya, que todavía no tengo claro para qué sirven la mitad de las teclas del telefonino, que dicen los italianos...