lunes, 6 de junio de 2005

hoy es lunes

Y aunque yo he amanecido más bien hecho un asco después de dormir muy mal, no sé si por el calor o qué, la mañana se ha levantado azul y radiante, y ya no hay quien pare en la acera de sol, se lo advierto a todo el mundo: busquen la sombra, por dios...


**********

Verán aquí al lado, en la columna de enlaces, un señor vocero de tamaño considerable. Es para que voten ustedes, si tienen a bien, en ese concurso de blogs al que me apunté hace unas semanas. La cosa es que podrá votarme todo el que quiera... una vez al día.

Nunca me ha gustado participar en estas cosas. (Ni en casi ninguna otra.) Pero, visto lo heterogéneo de la competencia (ahí están el señor Absence y R, que también merecen sus votos, y el mío), puede ser divertido.


En fin... ya les iré contando cómo va la cosa.


**********

Ayer estrenaron, de manera clandestina y muy accidental, Perdidos, serial televisivo de prestigio que, dice quien lo ve, está llamado a convertirse en título de culto, o casi. Fue en TVE, en la Primera. Después del tenis.

Yo, que lo grabé de puro milagro y porque tuve una tarde más bien deslavazada y de sobremesa lacia, no lo he visto aún. Debieron emitir un par de capítulos, al menos.

Ya les contaré mis impresiones esta semana, cuando lo haya visto.


**********

Como ya les contaré algo de las novedades que pueda hoy comprar...


Como ven, todo hoy parece una sala de espera... un ya veremos.


A ver si luego, a ver si acaso...