jueves, 23 de junio de 2005

perdido... y encontrado

Eso parece: que Cosmos I sí llegó a instalarse en órbita estable, y hasta ha desplegado las velas... (Les advierto que lo he oído muy de pasada en un telediario, mientras iba y venía de la cocina...)


Y hoy he leído, en el metro, lo último que ha publicado el señor Clowes, un tomito editado por Pantheon Books y titulado Ice Haven. Les contaré mañana... porque con este hombre tengo sensaciones contradictorias, y me gusta lo que hace, pero me parece tan forzado casi siempre, tan artificioso... Tengo que aclararme las ideas al respecto. Les adelanto, eso sí, que el último Clowes no sería nada sin la obra de Chris Ware. (Pero claro, eso mismo puede afirmarse de tanta gente...)


¿Qué más, qué más...? Que mañana se acaba el curso de inglés... (que ya estaba un poco cansado, la verdad...). Y que, no me querrán creer, pero... necesito unas vacaciones...