martes, 29 de agosto de 2006

en cuenta atrás

Otra vez, sí. En cosa de días (cinco) empiezo las vacaciones. Un mes en el que hay un buen montón de cosas por hacer (y voluntad para hacerlas, por una vez; aunque luego ya veremos...). Ya les iré contando...


Ayer recibí, en otro orden de cosas, el segundo tomo de Walt & Skeezix, la espectacular compilación que de Gasoline Alley está editando Drawn & Quarterly. Como ya ocurriera con el primero, es uno de esos libros que uno procura tener a mano para hojearlo a todas horas. Una belleza.


Recibí, también, un par de Locus. De ellos destaco una noticia: Premio Locus a la mejor novela fantástica del pasado año para Anansi Boys, de Neil Gaiman. Parece que, al final, vamos a hacer carrera de este chico...


Y ahora, en un rato, salgo a trabajar. Han abierto, según creo, la línea 6 ya. Veremos qué tal...


Buenos días. (Y abríguense: ha vuelto el frío...)

2 comentarios:

Cobre dijo...

Calentadores, pololos, calcetines de lana gorda, camisetas interiores de felpa, bragas de cuello vuelto.. todo es poco para lq q está cayendo!

Otro q se va de vacas cuando el resto de los mortales desgraciaítos volvemos y nos metemos debajo de los fluorescentes de las oficinas a soñar con días maravillosos, y cortos!.

Aprovecha tu mes todo y más. Disfrutalo hagas lo q hagas.

Un beso vacacionero

fcnaranjo dijo...

¡Gracias! Pienso hacerlo...