jueves, 31 de agosto de 2006

santoral


Ya se avisó hace un par de días: hoy es el blog day, el día de Santa Bitácora, un día en el que estaría bien (o no, que luego cada uno...) que todos publicáramos un breve listado de otros blogs que solemos visitar, o de los que acabamos de descubrir, o de los que más nos han sorprendido, para bien o para mal...

Yo les dejo aquí mi modesta aportación.

Autoliniers, el sitio donde Liniers va regalándonos a diario con su especial sentido del humor.

Una al día, una ración diaria de reflexión y de goce estético.

Guaka!, heterogénea colección de ideas, momentos cotidianos y amor por lo gráfico.

Mujeres al blog, espacio comunal y de refrescante frivolidad desde el que rastrear las diferentes bitácoras de un puñado de buenas amigas.

Con C de Arte, espacio en el que el vecino Pepo Pérez ejerce de anfitrión y se deja llevar, a veces, por su irrefrenable tendencia a pontificar, pero que anima al debate entre sus contertulios, un debate sano en el que se vierten, a menudo, ideas de interés. (Accidentalmente, y por eso me ha venido a la cabeza, se ha hablado de esta casa en alguna de sus últimas entradas.)


Feliz día, en fin.

5 comentarios:

pilar dijo...

Gracias por recomendar nuestro blog (mujeresalblog).
Ya te queda menos para las vacaciones, no?? A donde te vas??
En cualquier caso, pásalo bien, descansa y disfruta.

besos

fcnaranjo dijo...

De nada.

Y no, seguramente no iré a ninguna parte: me quedo aquí, que tengo mil cosas por hacer.

Anónimo dijo...

Ja, ja, parece que últimamente nos ha dado por definir blogs ajenos! ;-D

Supongo que lo conocerás, pero por si me equivoco...

http://miraycalla.blogspot.com/

Buen gusto gráfico a raudales.

Mar dijo...

se me pasó el día pero supongo que esto mismo es lo que hacemos todos los días ampliando nuestra sección de enlaces jejeje.
Gracias por incluirnos ;) y ya sabes que es tu casa también.
Besos

fcnaranjo dijo...

Lo sé, y la visito a menudo, aunque casi nunca deje nada por escrito...

;)