miércoles, 30 de agosto de 2006

a vuelapluma

Vengo de darme una vuelta por ahí (virtual) y he visto (leído) un par de discusiones entre partidarios del Diseño Inteligente y de la Evolución. Dejando aparte la grave empanada mental de los antidarwinistas, me llama la atención que se hable más y más del asunto. Antes parecía una cosa de la América Profunda, pero parece que cada vez se va infiltrando más aquí...

Entre eso y el súbito amor por el franquismo del insigne y fatuo Pedro J, estoy en un sinvivir...


Puf...

5 comentarios:

Mar dijo...

¿cómo era aquello...?? "el que no tiene qué hacer con el culo caza moscas". Pues eso, que la cosa es hablar y a mi tanto me da que venga de donde venga, el caso es que ahora soy lo que soy.
Pedro J... Pedro J... bah ni merece comentario

Ah! felices vacaciones Sr. fnaranjo ¡que las disfrute!

Anónimo dijo...

Y la nueva colección de libros del Pedro Joya y su Mundo... promete.
--

mota dijo...

Pues que le aprovechen esas vacaciones, señor Naranjo...

mota dijo...

Y para Thalatta creo que el dicho era "El diablo aburrido, con el rabo mata moscas"

Saludos!!

Mar dijo...

:) debe ser que en mi pueblo somos más burros, Sr. Mota, a mi madre se lo he oído muchas veces siempre así.