jueves, 17 de agosto de 2006

llueve!!!

Noche de sueño inquieto y amanecer en gris: el fresco húmedo del exterior y el cielo encapotado como en las películas expresionistas... Un vértigo de tierra mojada al asomar la cabeza fuera.

Llueve a ráfagas y lento, un agua blanda, como de otoño prejubilado.

El visillo, empujado por el aire frío, se hincha como el buche de agunos pájaros exóticos, una danza de apareamiento en gris y blanco que se lleva por delante todos los papeles que hay aquí amontonados, sobre la impresora...

Esta mañana salgo pronto, en un ratito, ya mismo: me acercaré a la exposición de dibujos de Klimt, que si lo dejo pasar más seguro que se me escapa. El aire vienés del día encaja como un guante, estarán conmigo...



Bueno días.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene usted razón.
Estoy preocupada. Por si he hecho algo inconveniente...

fcnaranjo dijo...

Pues... si eres quien creo, claro que no. :)

(Si no... seguro que tampoco...)

maria josé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sí que soy quién crees.
Gracias, fnaranjo. Ahora voy mal de tiempo, pero escribiré a lo largo del dia...