miércoles, 25 de mayo de 2005

una cubierta irresistible...

Por eso está aquí, sí... ¿Cómo la calificarían? Yo dudo entre el kitsch (que tampoco) y la ternura. ¿El texto? Breve, predominantemente informativo, a juzgar por lo que he podido hojear. Pero hay imágenes tan irresistibles como la de la cubierta: tanto grabados clásicos, ya saben, como fotografías...



Está a mano, como tantos otros que me gusta mirar de cuando en cuando. A mano ahí, encima de la mesa, en el montón de a ver si lo leo uno de estos días...


**********

Bueno, asunto de impuestos arreglado.

Sí, pago. Claro... He llamado quince veces y por fin, después de comer, una señorita muy amable me ha sacado de dudas, ha trasteado un rato con la calculadora, ha grabado la conversación y me ha dicho cuándo me pasarán los cargos (no sea que me pille sin un duro en la cartilla). Un encanto.


Y mi hermano está ya en casa, todavía un poco rígido, pero ya operativo, parece.


¿Todo bien? Bueno... no conviene exagerar. Pero mañana vuelvo al trabajo, así que más vale hacerlo con una actitud positiva... o engañarme a mí mismo, en su defecto. (Así que sí: todo bien, gracias.)


**********

(Uno de estos días tengo que acordarme de hablar de tebeos...)