Bueno... La primavera va derivando hacia un verano que se presenta sofocante. (Si ya hace calorcito, es que en un par de meses no habrá quien respire... supongo.)
Reorganizo un poquito la mesa camilla: dos o tres libros encuentran acomodo (precario, ay) en otro sitio; hasta que se venga todo abajo, y entonces veremos... Repaso el periódico: no hay referencias a la presentación de ayer. (O estoy tan cansado hoy que no la he visto... a saber.)
Ayer, además, fue el macroestreno del siglo, ya saben: el Lado Oscuro y eso. En todos los telediarios, cientos de frikis del mundo todo parecían haber tomado la calle. Comentarios de número de salas en las que se estrena, cifras, ventas... De cine no habló nadie.
Inquietante.
O no, vaya usted a saber.
No sé por qué, pero tengo la impresión de que no voy a verla en los próximos días. Ni en las próximas semanas.
Eso, si la veo en los cines... que me da a mí que no.
Pero no es por rechazo o por pose: es más bien cansancio; o aburrimiento. (Es que a mí nunca me gustó el circo... necesito algo más que malabarismos para que me saquen de casa.)
**********
Pero claro, si hablamos del Lado Oscuro... parece que estos días alguien de la SGAE ha propuesto la idea de que e implante una especie de carnet para poder acceder a internet. Para evitar el anonimato en la Red, dicen.
Eso sí que resulta inquietante, ¿no les parece?
**********
¿Les he dicho ya que hace calor?