Pues sí, he leído por ahí algunas cosas que me han alegrado un poco la mañana. (Que vengo de la calle y, oigan... ¡cómo quema el sol!) Así que estas cositas sirven como humilde refresco... Les cuento:
Por un lado, encuentro aquí la cubierta francesa de Antoine de las tormentas, a cargo del gran Luis Durán. (Poca gente merece tanto como él el éxito transalpino...)
Por otra parte, aquí al lado se ha colgado ya una primera entrega del programa de la Semana Negra de este año (que se inaugura, por cierto, mañana mismo...). Un programa jugoso, cuajado (como es costumbre en ellos) de encuentros, charlas y presentaciones más que interesantes. Un programa marcado por lo heterogéneo y el amor por la palabra escrita (y dibujada).
Pues eso, se lo dejo aquí a ustedes para que curioseen un ratito. Yo, mientras tanto, estoy empezando a leer el primer tomo que Drawn & Quarterly han editado de Gasoline Alley, un libro modélico, exquisito de factura y diseño, que viene a demostrar que la Historieta se inventó hace muchos años, y no ha vuelto a alcanzar las cimas creativas que entonces se alcanzaron. (Más al respecto en unos días, cuando termine de leer el tomo...)