domingo, 31 de julio de 2005

domingo lento

Como me gustan a mí, por cierto...


He estado toda la tarde trasteando. He reorganizado mínimamente la columna de aquí al lado, los enlaces: he eliminado los que ya no enlazaban nada y los que no utilizaba desde hace más tiempo del prudente. He añadido algunos nuevos descubrimientos. Arriba están los que leo a diario (o casi).


He estado, antes, viendo unos episodios de Urgencias. He intercambiado correos con un compañero que vuelve mañana al trabajo: he procurado que no le pillen demasiadas cosas por sorpresa...


He estado leyendo algunas cositas: la segunda entrega (excelente) de Profesor Bell, el Babel de David B. (Ando ahora en medio del segundo Tina Modotti; ya les cuento, cuando lo termine...)


No he dejado de escuchar música. (Definitivamente, los mejores discos de Kate Bush son, por este orden, The Dreaming y Hounds of Love. Llevan días sonando en mi casa...)


Y, aunque pueda parecerlo, no he dejado este espacio a la buena de dios. A partir de mañana volveré, no sé si con fuerzas renovadas, pero sí con más ganas que nunca.

Avisados quedan todos.