En fin, no he podido evitarlo: pantalla en rosa. (Ah, los hombrecillos que tienen que enfrentarse a la serena demencia de la elegante Pantera Rosa... Señores, ¿cómo no han ido corriendo a las tiendas a comprar el pack? Es una joya, les aviso...)
Por otro lado, leo que Steven Bochco estrena teleserie por allá, en su tierra: Over there, que se centra en la guerra de Irak; estilizada y violenta, parece. Escribe la mayor parte de los episodios Chris Gerolmo, co-creador.
El estreno es, si no me equivoco, esta misma noche. Veremos cómo se recibe. (No es un tema habitual en la ficción popular de por allá... Demasiado reciente; eso, si se considera que la guerra haya terminado, que ni hablar... Únicamente Doonesbury, la veterana y multipremiada tira diaria de Garry Trudeau, lo ha tratado... y no ha sido, tampoco, excesivamente crítica. No parece que vaya a serlo tampoco este Over there, que pasa de puntillas sobre temas conflictivos como los malos tratos a prisioneros...)
Y yo, mientras tanto, insisto en preguntar: ¿dónde está El ala oeste? ¿Es posible que la hayan sustituido por retransmisiones acuáticas? ¿Terminó ya? ¿No lo veía nadie, aparte de ustedes y yo?