martes, 11 de julio de 2006

más salones


Me llega noticia de la celebración, en su edición décima, del Salón del Cómic de Cangas. Hay gente de respeto por allá arriba, de la que trabaja en serio y con toda la ilusión del mundo. Si del 17 al 23 de julio pueden acercarse, no lo duden.

Les dejo aquí un enlace para que se hagan una idea de lo que les espera. Y, abajo, para ir abriendo boca, el cartel de Mónica.


4 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Don Francisco, por si le interesa o por si tuviera usted que corregir algo del código, de la plantilla, o de la sindicación del blog, le aviso que su bitácora no aparece desde hace días en el listado Tebelogs.

Saludos.

fcnaranjo dijo...

Ah, gracias.

La verdad, no tengo ni idea de qué he hecho... Pero tampoco he notado que haya habido cambios en el contador. Igual no es grave no aparecer en Tebelogs...

No sé, miraré a ver, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, le dije que al volver del otro lado del charco le comentaria a quien me recordaba Stanislaw Lem en su libro "Diarios de las estrellas"...
Pues a Stanislaw Lem en su libro "Fábulas de robots" . Lo siento, no lo hice a posta, es que ya hacia como 22 años que lo leí y no me acordaba.
Un abrazo

fcnaranjo dijo...

¿Ha vuelto ya? Me alegro...

En cuanto a los Lem que dice... hombre, sí. Ambos títulos comparten el mismo tono satírico, de fábula vitriólica.