miércoles, 12 de julio de 2006

noticia

Les dejo el enlace aquí.

Por fin tendremos la oportunidad de disfrutar de la obra de Harold Foster en una edición digna y cuidadosa. En blanco y negro, sí. Y con una traducción digna, también.

Más noticias, en la bitácora del señor Marín. Y aquí, conforme vayan llegándome.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tomarse la molestia de cambiar las direcciones. Cada dia me cae mejor y todavia no le conozco. A ver si este verano solucionamos esa cuestion.
Un saludo (si, he vuelto, y mas malo y corrosivo que nunca -Jua, jua, jua).

fcnaranjo dijo...

Hombre gracias...

:)

No era molestia.

Y la maldad y la corrosión son siempre bienvenidas, ya sabe... ;)

Octavio B. (señor punch) dijo...

como le dije a Marín (corto y pego, porque sigo pensando lo mismo ;)
Bien.
Aunque la edición definitiva no obviará que Valiant era, es una sunday a todo color, la noticia de esta edición del luso (habida cuenta lo, parece,difícil que es acertar con el bendito coloreado) se dice la mejor de las opciones.
Parece que los clásicos empiezan a encontrar su momento: Los archivos de Spirit ya en su época gloriosa, la colección de Glenat que acaba de arrancar con primor, el anuncio de la edición definitiva de Nemo y la imposible pero, quizá la mejor de las posibles, de Krazy...
como dijo hace mucho, es una necesidad que los pioneros sean accesibles (luego cada cual de su capa un sayo, y compre lo que quiera o pueda, pero como opción de mercado, debe existir esta recuperación)